Heaven Everett

cobardes. Pido esperanza para quien ya la perdió. Esperanza para el niño que no se cansa de soñar, para el que sueña ser un niño. Esperanza para el que nunca pudo serlo y para el que esperó serlo siempre. Pido esperanza para quien ve muy largo el camino, para el que ve todo demasiado oscuro, para el que no puede ver.
Esperanza para el que no tiene un techo bajo el que dormir, para el que perdió la razón porque el frío y la soledad fue más fuerte, para el que apenas tiene alimento. Pido esperanza para aquellos que buscan ayuda en un cielo que no les escucha, esperanza para los que suplican, para los que sueñan, para los que rezan, para los que esperan… Pido esperanza para los que caminan sin rumbo, para los que temen un nuevo día, para los que se pierden y no encuentran cómo regresar.
Pido esperanza para el que sufre en silencio, para que su voz sea más fuerte que el temor a enfrentarse a su dolor. Pido esperanza para el que es más débil que su miedo, para que su fuerza se anteponga a cualquier temor. Pido esperanza para el desamparado, para que encuentre su refugio. Pido esperanza para el solitario, para que nunca vuelva a estar solo. Pido esperanza para el que perdió la sonrisa para que, un día, se olvidé de cómo era no sonreír. Pido esperanza para el que se encuentra perdido para que su única perdición sea encontrarse…
Pido esperanza para ser valiente, para ser más veloz que el tiempo, para que nunca nada vuelva a frenar mis sueños, para que haya una vela de más en el pastel… Pido esperanza para que los libros no dejen de enseñarme, para no dejar de entender las letras… Pido esperanza para poder mirarme al espejo sin temor a mi reflejo, para que no me de tanto miedo perder el sentido de mis pasos, tropezar, caer, enfrentarme a mí… esperanza para luchar a contrarreloj, para no soltar la mano del ángel que me acompaña, para ser valiente con él, para vivir en la luz aunque haya oscuridad… Pido esperanza para que no haya más miedo que el miedo a vivir sin miedo… Esperanza para aquella que la pidió, que tanto debe necesitarla o tanto ansía que todos la tengan; esperanza para todas las voces mudas que han dado vida a esta carta y esperanza para ti, que la has encontrado ahora y la estás leyendo. Pido esperanza para que nunca perdamos la fe en nada, para que no importe quiénes seamos, cómo seamos o de dónde venimos, para que, seamos quiénes seámos, siempre tengamos una razón por la que esperar…


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.