cobardes. Pido esperanza para quien ya
la perdió. Esperanza para el niño que no se cansa de soñar, para
el que sueña ser un niño. Esperanza para el que nunca pudo serlo y
para el que esperó serlo siempre. Pido esperanza para quien ve muy
largo el camino, para el que ve todo demasiado oscuro, para el que no
puede ver.
Esperanza para el que no tiene un techo
bajo el que dormir, para el que perdió la razón porque el frío y
la soledad fue más fuerte, para el que apenas tiene alimento. Pido
esperanza para aquellos que buscan ayuda en un cielo que no les
escucha, esperanza para los que suplican, para los que sueñan, para
los que rezan, para los que esperan… Pido esperanza para los que
caminan sin rumbo, para los que temen un nuevo día, para los que se
pierden y no encuentran cómo regresar.
Pido esperanza para el que sufre en
silencio, para que su voz sea más fuerte que el temor a enfrentarse
a su dolor. Pido esperanza para el que es más débil que su miedo,
para que su fuerza se anteponga a cualquier temor. Pido esperanza
para el desamparado, para que encuentre su refugio. Pido esperanza
para el solitario, para que nunca vuelva a estar solo. Pido esperanza
para el que perdió la sonrisa para que, un día, se olvidé de cómo
era no sonreír. Pido esperanza para el que se encuentra perdido para
que su única perdición sea encontrarse…
Pido esperanza para ser valiente, para
ser más veloz que el tiempo, para que nunca nada vuelva a frenar mis
sueños, para que haya una vela de más en el pastel… Pido
esperanza para que los libros no dejen de enseñarme, para no dejar
de entender las letras… Pido esperanza para poder mirarme al espejo
sin temor a mi reflejo, para que no me de tanto miedo perder el
sentido de mis pasos, tropezar, caer, enfrentarme a mí… esperanza
para luchar a contrarreloj, para no soltar la mano del ángel que me
acompaña, para ser valiente con él, para vivir en la luz aunque
haya oscuridad… Pido esperanza para que no haya más miedo que el
miedo a vivir sin miedo… Esperanza para aquella que la pidió, que
tanto debe necesitarla o tanto ansía que todos la tengan; esperanza
para todas las voces mudas que han dado vida a esta carta y esperanza
para ti, que la has encontrado ahora y la estás leyendo. Pido
esperanza para que nunca perdamos la fe en nada, para que no importe
quiénes seamos, cómo seamos o de dónde venimos, para que, seamos
quiénes seámos, siempre tengamos una razón por la que esperar…
Etiquetas: Heaven Everett
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)