Scorpius Malfoy

…desde ese principio que hacemos nuestro cada vez que pedimos Esperanza. A la Esperanza, yo le pido que me dé más Esperanza, más Esperanza para poner cada día un pie en el suelo, para que tras despertar, se me permita seguir soñando, para que reír no duela, y llorar queme mucho menos. Para que en el mundo, solo existan abrazos, y los besos no mueran antes de morir en unos labios. Esperanza para que mi miedo no pese, para que mi valor no flaquee, para que mi mundo no se desmorone. Esperanza para que la chica enferma, no deje de sonreír, para que sus lágrimas se vuelvan sonrisas cuando éstas choquen contra sus labios. Esperanza para que respirar no duela, y para que la Esperanza, no le permita a nadie morir joven. Esperanza para que esté permitido volar sin tener alas, escribir sin tener papel en el que hacerlo, sonreír aunque no tengamos motivos. Esperanza para que ningún sueño, se convierta en pesadilla, Esperanza para que ningún niño pierda la ilusión, Esperanza para que todo enamorado no deje de luchar por aquello que ama, Esperanza para que los bebés lleguen al mundo, sonriendo con el alma, en lugar de llorando. Esperanza para que ningún niño, sienta jamás un golpe, y que los únicos golpes que éstos sientan, sean los de dos cuerpos al chocar en un abrazo. Esperanza para que esta Navidad no sea la última, y para que ningún hogar se quede sin regalos para el Árbol. Esperanza para que no existan los “adiós”, solo los “hasta pronto”, y que un “hola” se convierta en una “eternidad”. Esperanza para que el mundo entero deje de llorar, y se acuerde de sonreír entre los escombros de la guerra, entre los golpes de la vida de cada uno de sus seres queridos… Esperanza para que ninguna sonrisa se torne fría, para que no se convierta en lágrimas, Esperanza para que la fuerza sostenga a esas lágrimas, Esperanza para que el dolor no mate, y …

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.