Ever Dawson

… Vivir no duela. Esperanza para que cada mañana no tengamos un oscuro pensamiento, para que no nos dé miedo poner un pie delante del otro, Esperanza para que las sonrisas no nos pesen, y para que las únicas armas que levantemos sean nuestras manos al rezar. Esperanza para que los únicos ladrones sean los que roban besos, para que la única droga sea la del amor, para que solo haya soldados de plomo, y terroristas de la paz. Esperanza para que las únicas guerras sean las de almohadas, para que los únicos golpes, sean los de unos labios al chocar contra otros, y para que las batallas solo se libren en la cama. Esperanza para que ningún niño viva con frío, para que no hayan más niños sin juguetes, ni más infancias sin niñez, Esperanza para que nadie sea peor por ser distinto, Esperanza para que el mundo alce una misma bandera, para que no existan prejuicios. Esperanza para que el mundo deje de ser cruel con aquellos niños que nunca nacen, para que la gente deje de odiarse, para que no existan guerras de razas, ni de sexos, para que nadie sea peor por ser más pobre. Esperanza para el padre que no se rinde pueda volver a casa, para que la esposa deje de sufrir, para que la hija deje de culparse, para que el hijo sienta su calor, para que la otra hija deje de esperarle. Esperanza para que nunca se olvide ningún recuerdo, para que el que lo perdió todo sea encontrado por quien le ame. Esperanza para el amigo que un día no quiso vivir ame la vida más que nunca, para que aquella gota de agua que se perdió en el mar, se una a su otra gota de agua, para que el padre deje de sufrir, para que el niño que tuvo frío jamás vuelva a tenerlo, para que la niña que robaba libros escriba el de su vida y sea el más bello del mundo, para que el que sobrevivió, viva por muchos años, para que nadie llore ni sufra… Para que todos amen.

Esperanza en encontrar a esa hermana mayor que no tuviste, Esperanza para que todos los padres quieran a las mujeres de sus hijos, para que ninguna niña crezca sin madre y que pueda tener más hermanos. Esperanza para que el padre cuya Navidad es su hija, siga viviéndola cada año con una sonrisa, para que el amante nunca pierda la sonrisa ni las fuerzas, para que las mariposas vivan para siempre, para que nunca deje de ser junio, para que siga lloviendo, y para que siempre sea poco tiempo para…

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.