Aaron Foster

… sin miedo a odiar. Esperanza para que todas las personas en el mundo tengan derecho a sentir como otro corazón, late con el suyo.
Esperanza para que nadie pierda la esperanza, para que al llegar el invierno, no tengan frío porque les abrigue el amor. Esperanza para que nadie tenga miedo, para que nadie pierda las ganas de vivir.
Esperanza por los enfermos que padecen enfermedades que nadie conoce, para que algún día puedan encontrar la cura a su enfermedad y no tengan que sufrir el tormento de la indiferencia y la incertidumbre.
Esperanza por los enfermos que luchan cada día contra la muerte sin perder nunca la sonrisa y la fe, para que siempre tengan el apoyo de los suyos, para que nunca les falte valor, para que todo el padecimiento, dolor, y miedo se recompensen con la felicidad.
Esperanza por aquellos marginados, para que puedan encontrar su lugar en un mundo en el que no les deja lugar.
Esperanza por los niños que nacen enfermos y siguen creyendo en la Navidad, esperanza para que puedan sonreír y que nunca dejen de creer en que podrán curarse.
Esperanza para que los que nunca vieron el mundo o nunca lo oyeron, los que nunca caminaron, o los que nunca hablaron, nunca se sientan fuera de lugar en un mundo mudo, sordo, y ciego.
Esperanza por aquellos niños eternos, para que el mundo les integre y les deje formar parte de este, para que no se sientan solos y aterrados, para que les dejen abrirse paso en la sociedad, y que los rasgos de su cara no les impida a nadie ver su ser, y para que podamos hacerles un sitio entre nuestra piel.
Esperanza por aquellas personas que no encuentran su sitio porque el mundo no les ha dejado sitio, para que nadie vea a la gente por estar enfermo o ser diferente.
Esperanza para que todos podamos encontrar la luz, para que nadie viva en la oscuridad, para que todos tengamos fe en encontrar una salida cuando parece que ya todas las puertas se han cerrado, esperanza para que la vida sea siempre un baile en el que la música nunca deja de sonar, y para que todo el mundo pueda encontrar la luz en una sonrisa.

Pido esperanza para un mundo en el que ya apenas queda esperanza… Esperanza para sonreír, para vivir, para amar, para luchar… Esperanza para que nadie muera sin haber vivido, y para que…

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.