… sin miedo a odiar. Esperanza para
que todas las personas en el mundo tengan derecho a sentir como otro
corazón, late con el suyo.
Esperanza para que nadie pierda la
esperanza, para que al llegar el invierno, no tengan frío porque les
abrigue el amor. Esperanza para que nadie tenga miedo, para que nadie
pierda las ganas de vivir.
Esperanza por los enfermos que padecen
enfermedades que nadie conoce, para que algún día puedan encontrar
la cura a su enfermedad y no tengan que sufrir el tormento de la
indiferencia y la incertidumbre.
Esperanza por los enfermos que luchan
cada día contra la muerte sin perder nunca la sonrisa y la fe, para
que siempre tengan el apoyo de los suyos, para que nunca les falte
valor, para que todo el padecimiento, dolor, y miedo se recompensen
con la felicidad.
Esperanza por aquellos marginados, para
que puedan encontrar su lugar en un mundo en el que no les deja
lugar.
Esperanza por los niños que nacen
enfermos y siguen creyendo en la Navidad, esperanza para que puedan
sonreír y que nunca dejen de creer en que podrán curarse.
Esperanza para que los que nunca vieron
el mundo o nunca lo oyeron, los que nunca caminaron, o los que nunca
hablaron, nunca se sientan fuera de lugar en un mundo mudo, sordo, y
ciego.
Esperanza por aquellos niños eternos,
para que el mundo les integre y les deje formar parte de este, para
que no se sientan solos y aterrados, para que les dejen abrirse paso
en la sociedad, y que los rasgos de su cara no les impida a nadie ver
su ser, y para que podamos hacerles un sitio entre nuestra piel.
Esperanza por aquellas personas que no
encuentran su sitio porque el mundo no les ha dejado sitio, para que
nadie vea a la gente por estar enfermo o ser diferente.
Esperanza para que todos podamos
encontrar la luz, para que nadie viva en la oscuridad, para que todos
tengamos fe en encontrar una salida cuando parece que ya todas las
puertas se han cerrado, esperanza para que la vida sea siempre un
baile en el que la música nunca deja de sonar, y para que todo el
mundo pueda encontrar la luz en una sonrisa.
Pido esperanza para un mundo en el que
ya apenas queda esperanza… Esperanza para sonreír, para vivir,
para amar, para luchar… Esperanza para que nadie muera sin haber
vivido, y para que…
Etiquetas: Aaron Foster
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)