Arlene Gardner

…nadie viva estando muerto, para que las personas que viven una vida sin vivirla, puedan darse cuenta de que siguen respirando, para que nadie le falte pan que llevarse a los labios, y para que ningunos labios estén secos por falta de agua, ni agrietados por el frío viento de un invierno en la calle. Esperanza para que el Sol, siga saliendo tras una noche de tormenta, para que ésta no asuste al mundo, para que ningún incendio causa de un descuido o natural, acabe con la vida de un bosque, sus árboles, y sus habitantes, para que el mundo no pierda el apetito de amar, para que ningún corazón se quede sin ser correspondido, para que todo enamorado pueda dejar rosas en las manos de su amada, y no en una sepultura, para que ninguna madre llore la pérdida de sus hijos, ni ningún padre les eche de menos. Esperanza para que en la Tierra, siga reinando el color de ésta, que ninguna vida se mida por la talla de sus ropajes, la medida de sus zapatos, el color de sus pieles, o la lengua en la que hablen. Esperanza para que nadie rechace a los que se enamoran de sus iguales, para que nadie les mire como extraños, y todos comprendan que el amor es siempre amor, que acepten el amor entre dos varones, dos hembras, entre aquellos que se aman por mucho que posean una discapacidad que les hace ser inferiores para este mundo que tanto odio mana por sus invisibles poros. Esperanza para que nadie tenga miedo de enamorarse de quienes no les ven, de quienes no escuchan sus palabras, de quienes no pueden poner en sus voces un “te quiero”, porque nunca se escucharán la voz. Esperanza para que nadie tema enamorarse de aquellos que juzguen por inferiores, que a nadie le dé vergüenza dar un beso en unos labios torpes, cuyos rostros son tan iguales entre sí, y sus mentes tan infantiles al lado de las nuestras, para que a nadie le dé vergüenza empujar la silla en la que ha de postrarse para siempre su amado, para poder dar un paseo como el resto de sus amantes, para que nadie tenga miedo de las risas y los reproches, por llevar de la mano a alguien que jamás podrá llegar a lo más alto, que nadie se avergüence de abrazar amando, a aquellos cuyos días caen del calendario, que nadie tema ser amigo de aquellos que son diferentes, de aquellos que han nacido con alguna deformidad, o deficiencia, esperanza para aquellos que aman a aquellos, que nacieron tanto tiempo después, o tanto tiempo antes, para que no les dé miedo amarles a la vista de todos, para que nadie juzgue con qué cabeza compartes tu almohada. Esperanza para que el mundo no se olvide, de que ellos también forman parte del mundo. Esperanza para que todo el mundo ayude al hambriento, al que tiene sed, al que está solo, esperanza para que todo el mundo, seque las lágrimas de aquél que llore, sin miedo a hacerlo, aunque no le conozca. Esperanza para aquellos que dan su sangre, para los que más lo necesitan, para que haya muchos más donantes de sangre, para que sean muchos más lo que lo hagan, y ningún hombre, mujer, anciano, o niño, pierda la sangre que podría recuperar de otro cuerpo. Esperanza para que todo corazón pueda seguir latiendo, para que todo aquél que pierde la vida, dé vida a aquellos que aún conservan el aliento, para que nadie tema dar su vida después de haberla perdido, pues su vida perdida, será la vida de otros, esperanza para que ninguna madre, siga esperando ese corazón para su moribundo hijo, que nunca llega, ni ese padre llore por ese pulmón, que a su hija tanto bien la haría. Esperanza para los más desfavorecidos, para los más débiles, para que a ningún niño le falten ropas, o juguetes. Esperanza para que él no deje de amarme nunca, para que siempre sea feliz, y nada les falte a los suyos. Esperanza para mi padre, para que nunca se olvide de quién es, y jamás le falte de nada. Esperanza para los que rezan, para que su fe nunca les falle, y hallen en ella ese objetivo que tanto ansían. Esperanza para que ningún libro se quede sin palabras, y ningún rosario sin oraciones. Esperanza para los animales, para que ningún ser humano les toque, para que solo sientan caricias sobre su pelaje, y puedan besar a sus amos, sin miedo a que les peguen, para que ningún animal sufra, y todas sus vidas sean dulces y muy largas, esperanza para que ningún criminal, les arranque la vida, para que no golpeen su ira contra ellos, para que el mundo deje de matar animales, para abrigar los cuerpos de aquellos que lo precisan. Esperanza para que se acabe la caza furtiva, para que se acabe la matanza de focas, de astracanes, visones, y otros muchos animales, solo por el placer de vestirse con ellos. Esperanza para que se dejen de asesinar tiburones, para conservar sus aletas, para que ninguna oca muera, solo por conseguir un suculento paté, esperanza para que se acaben las corridas de toros en el mundo. Esperanza para que toda caricia que reciban, sea de amor. Esperanza para que el circo con animales, deje de existir, y para que ningún animal viva encerrado. Esperanza para que todo animal abandonado, encuentre su hogar, para que se acabe el abandono, y su frío, para que nadie les abandone en una carretera, campo o calle, y se acuerden de que ellos también sienten y aman, para que todos mueran rodeados de sus seres queridos, y nadie se olvide de acariciarles. Esperanza para que nosotros, seamos la voz de aquellos que carecen de ella, y…

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.