Edward Dawson

…Y podamos poner palabras de Esperanzas en esos labios que no pueden ponerlas.
Pido y clamo Esperanza para todos aquellos juguetes abandonados que un día fueron los mejores amigos que esos niños que al crecer los dejaron abandonados en un montón de suciedad, olvidando que un día los dieron lo mejor de ellos. Esperanza para Dido, que encuentre un lugar donde la quieran para siempre, que nunca la olviden porque ya una vez fue abandonada a su suerte, esperanza para que siempre la cuiden sus ropas que fueron puestas por unas manos que no recuerdan quién fue pero que ya nunca más será olvidado porque ya es memoria en mi recuerdo. Esperanza para el señor granjero, que hace mucho vive en una estantería junto a su vaca, doña Flora y su perro pastor, Pluto. Esperanza para Peluso, el gato de peluche que mi hija encontró, pueda encontrar un hogar donde la mimen.
Esperanza para que ningún niño crezca sin juguetes que tener en sus manos, y que las cajas de cartón sean cambiadas por muñecos en esos niños pobres que no pueden comprarlos, que ningún niño sienta que es inferior cuando ve en sus amigos sus manos colmadas de juguetes y las suyas vacías.
Esperanza para que los niños pobres dejen de tirar de una cuerda y arrastrar una caja de cartón imaginando que es un coche, y que esa caja antes de las doce de la noche se convierta en algo real.
Esperanza para los padres que llorar por tener los bolsillos vacíos cuando sus hijos les piden que quieren ese tren que parece real cuando lo vean en un escaparate.
Esperanza para que no solo haya pan y agua en una mesa y que los niños dejen de imaginar que ese pan es un suculento manjar que llevarse a la boca.
Que todos los niños puedan comer un dulce, un caramelo y que sus padres siempre tengan los bolsillos llenos de ellos.
Esperanza para que los circos no se conviertan en un lugar de tortura, solo en un lugar de ilusión y risas. Esperanza para que nadie tenga que regalar un trocito de cielo a una hija o a un hombre que ama, y que ese lugar sea solo regalado cuando la edad aparte de nuestro lado a su persona amada.
Esperanza para mi hija, que respirar no la duela, que pueda hacerlo como cuando de pequeña respiraba tranquila en mis brazos, que no la duele llenarse los pulmones de vida, que tenga facilidad para hacerlo, que no sienta fatiga cuando coja a su hija en brazos y no la cueste subir una escalera. Que se cure que no se vaya de mi lado, que sea ella la que me despida, cuando ya no haya más juguetes que fabricar, cuando ya el tiempo del juguetero expire de su mano en una cama y ella tenga vida para despedirme, que sea su mano la que sostenga la mía cuando mi corazón se vaya apagando como el mecanismo de un juguete que ya no puede dar más de si, que sean sus dedos los que cierren mis ojos si estos se quedan abiertos y pueda llevar flores a mi sepultura y contar a mi nieta todas mis historias cuando ya no éste a su lado. Que sea feliz, siempre, que no conozca el dolor de perder a quien ama, que no sienta en su generoso corazón la punzada de ese agudo dolor que encoje los corazones. Esperanza para que sea ella quien continúe siendo la juguetera de nuestro lugar, y que su hija siga esa tradición para que aquí siempre haya un juguetero que fabrique juguetes.
Esperanza para la pareja de mi hija, ese hijo que ella me trajo cuando la vida me lo negó, que sea siempre quien es, que no conozca ningún mal del mundo y que no tenga que sentir la despedida de su amada como yo la sentí.
Que esa estrella que mi hija ha puesto en mis brazos, siempre brille desde la tierra, que siempre esté junto a su madre, que sea tan buena hija como su madre lo es y que la quiera tanto como ella me quiere a mí.
Que mi amigo encuentre a su hija, y que nunca más la aparten de su lado sea de la forma que sea la que él elija. Que su otra muñeca siempre esté a su lado y que ese poeta se convierta en el hijo que un día le robaron, y que ese niño que ha encontrado le llega a querer como lo que es, y que su nieto, sea siempre alguien del cuál se sienta orgulloso, y que diga al mundo con orgullo que es nieto de un gran hombre.
Esperanza para que mi nieta tenga el cariño de esas persona que no la quieren por no ser como ellos, que no exista el desprecio por no ser iguales ya sea de la forma que sea.
Que el amigo regrese, y que colmé a su familia de esa felicidad que tanto anhelan, que las estrellas brillen como deben de brillar desde un cielo que sea la tierra y que ese brillo llegue con la llegada de él.
Que mi amigo siga siendo ese niño que vivió, siempre junto a nosotros. Que su familia sea para siempre feliz y le colmen de la felicidad que él merece.
Esperanza para que esos tres amigos que desde niños lucharon por la luz del mundo sean siempre ellos tres, y su amistad no se rompa ni siquiera cuando la muerte los aleje.

Que nunca dejemos de creer en nosotros mismos…Porque creyendo en nosotros mismos creemos en todos Y…

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.