… y para que la gente no se olvide de
que los sueños han de durar para siempre. Para que nadie pague
impuestos por ellos, para que nadie tenga que venderlos. Yo no pido a
la Esperanza, yo rezo a la Esperanza para que cada Credo, se haga
realidad, para que los rosarios no pesen en las manos que los rezan,
para que la pena pierda fuerza y se entregue a la felicidad, dejando
así que las sonrisas esposen a las lágrimas. Rezo a la
Esperanza para que la muerte se agote y rendida tire las armas ante
la vida. Rezo a la Esperanza para que quien ama, pueda amar para
siempre y hacerlo sin miedo, para que las mujeres no lloren las rosas
que antes el amor de su vida puso en sus manos, para que los besos de
los amantes sigan oliendo a perfume y no a alcohol y miedo, para que
los abrazos no se rompan ni antes ni después de darse, para que el
valor no flaquee ante el miedo, para que los caídos vuelvan a
levantarse, y los que están de pie no caigan. Rezo para que a
los que no les quedan fuerzas para resistir, las encuentren en
aquellos que están a su lado, para que aquellos que ya no tienen
palabras que decir, encuentren una manera de hacerlo, y para que
nadie le duela a nadie. Rezo para que siempre haya una mano que
levante a los que no tienen fuerza, una fuerza que sostenga al débil,
un débil que inspire fuerza en un fuerte, para que el corazón de un
hombre solo conozca la virtud, para que las palabras solo digan la
verdad, para que los enmascarados se desenmascaren, y los
desenmascarados no se pongan más máscaras. Rezo a la Esperanza,
para que los rezos no caigan de las almohadas, para que se queden en
ellas y puedan cumplirse, para que quienes mantengan su fe no sientan
el peso de la madera de su cruz, para que los que llevan una cruz
sobre su espalda no caigan y sigan de pie, para que mantengan el
valor de seguir besando su cruz por mucho que les pese, para que los
que han de llegar al monte del Calvario puedan llegar sintiendo dolor
pero con fuerza, para que sigan rezando a su imagen favorita
manteniendo la fe de que les hará un milagro. Rezo a la Esperanza,
para que la luna duerma todas las noches y el sol se despierte todos
los días, para que siga saliendo el sol tras las largas tormentas,
para que los terremotos no devasten los lugares que pisan, para que
los tornados no arrasen la tierra que abrazan, para que los huracanes
no acaben con las ciudades que besan, para que la lava de los
volcanes no queme. Rezo a la Esperanza, para que quien duerme se
mantenga despierto, para que nadie duerma durmiendo del todo, para
que todo el mundo sueñe y sonría después de haber soñado, para
que cada mañana todos los seres humanos de esta tierra se levanten
con una sonrisa vistiendo sus labios, aunque hayan dejado sus
lágrimas en la almohada durante la noche, porque rezo para que las
almohadas no pesen bajo quien duerme sobre ellas. Rezo para que
ninguna vida se derrame, y para que la única vida que se derrame sea
aquella que un día llorará en los brazos de su madre. Rezo a la
Esperanza para que quien perdió la Esperanza, la encuentre a sus
pies aunque no la esté buscando, para que las lágrimas se
conviertan en sonrisas al tocar unos labios, para que las sonrisas se
conviertan en lágrimas de alegría, para que los sueños se
mantengan encendidos, para que las monedas no compren sentimientos,
para que nadie se venda, para que nadie pague por otro. Rezo a la
Esperanza para los hombres que aman a mujeres que apenas llegan a
serlo y que no tienen el valor de confesarlo, para las jóvenes
que aman a esos hombres que ya tienen edad de formar una familia y no
saben cómo ponerlo en sus labios, para los hombres que aman a su
mejor amiga y no pueden confesarlo porque tienen miedo, para el joven
que espía a la novia de su mejor amigo a la que ama en secreto y no
puede contarlo, para el hombre que ama a quien no le corresponde y
aún así sigue luchando por ella, para el cobarde que no tiene valor
para decirle a ella que la ama por miedo a no ser correspondido, rezo
a la Esperanza por el hombre que sufre el desprecio de la mujer que
ama, por quien sigue besando a su amor aunque ésta bese a otros
hombres, por quien sufre de la traición y aún así calla por no
sufrir la ausencia de quien ama, por quien sufre maltrato por parte
de la mujer a la que le entregó su vida en forma de alianza, por
quien ama en la distancia, por quien sigue esperando a ser amado.
Rezo por la mujer que ama a quien cree no poder amar, por la joven
que tiene miedo a confesar a su mejor amigo que es mucho más que su
mejor amigo, por la dama que espera una palabra de amor del caballero
que ama a su mejor amiga, por la mujer que tiene miedo de confesar a
quien ama que espera un hijo suyo, por la mujer que aguanta que los
labios de su amado sepan a los labios de otra mujer por tal de no
perder el sabor de sus besos, por la que ama desde lejos, por la
mujer que soporta cada día la transformación de un beso convertido
en bofetada impactando en su mejilla, por la chica que sigue
esperando su primer beso de los labios del chico que parece no verla,
por la muchacha que persigue a ese muchacho que persigue a otra
muchacha, por la mujer que sigue luchando por mantener a su lado al
hombre que parece irse, por la dama que espera poder derretir el
hielo que cada noche duerme entre ella y el hombre al que le dio su
vida, por la mujer que ya no encuentra consuelo en los labios de su
amado porque ha dejado de amarle, y ama a alguien que no le
corresponde. Rezo a la Esperanza, por la mujer que lucha para que
quien ama le ame, y por la que llora por ese amor que perdió sin que
éste perdiera la vida. Rezo a la Esperanza para que todos los niños
del mundo nazcan sanos, para que solo tengan hambre de crecer y sed
de vivir, para que el único hambre que padezca un niño se pueda
curar con un caramelo, para que la única sed que sienta un niño, se
pueda sanar con un helado. Rezo a la Esperanza para que las únicas
heridas que soporte un niño, sean las que se hagan al caer al suelo
por jugar a ser los niños que son, para que la única enfermedad que
padezcan sea la de una pesadilla y que ésta se pueda curar con un
abrazo, para que el único fármaco que prueben sea un beso, para que
la única huella que tengan en la piel sea la de los restos
invisibles de una caricia, para que no tengan que echar de menos a
nadie ni a nada, porque ya lo tengan todo. Rezo a la Esperanza por
los ancianos, para que no les pese el bastón que sostienen, para que
las marcas que surquen sus pieles sean solo por el correr del tiempo
y no por el sufrimiendo, para que sus cabellos sean blancos por la
edad y no por el dolor, para que sigan dando la mano a quien les
acompañó durante toda la vida. Rezo a la Esperanza por los
animales, para que todos se acuerden de que ellos también sienten,
para que el único frío que sientan, se pueda abrigar con una
caricia, y para que el único dolor que padezcan, se pueda aliviar
con un beso. Rezo para que no les abandonen, para que no les hagan
daño. Rezo a la Esperanza por aquellos a quienes no dejaron ser
recién nacidos, para que puedan nacer, para que sus madres no les
quiten la vida que les dieron antes de poder venir al mundo. Rezo
para que todos los embarazos lleguen a su fin, y para que ninguna
vida termine antes de haber empezado. Rezo a la Esperanza porque
acabe el terrorismo, las guerras se agoten y pierden las fuerzas,
para que solo haya guerras de besos, duelos de abrazos, peleas de
risas, reyertas de hacer el amor, distancias que se acaben con tan
solo dar un paso, y fronteras que se desintegren con tan solo
lanzarlas un beso. Rezo a la Esperanza por mi madre, para que nada le
quite las ganas de vivir, para que nada le haga perder la Esperanza,
para que siga sonriendo y pierda el miedo, para que cualquier cosa
que le pase pueda curarse, para que cuide siempre de mi corazón
mientras yo cuido del suyo, para que siga al lado de mi padre
por el que pido fuerza, para que siga abrazando a mi hermana para la
que pido coraje, fuerza, Esperanza, amor para que no la falte, fuerza
para que no flaquee, valor para que sea valiente, sonrisas para que
no se le acaben. Rezo a la Esperanza por mis amigos, para que jamás
les falten la fuerza, para que las lágrimas pasen de largo ante
ellos, para que la pena no les recuerde, para que la alegría no les
falte. Rezo a la Esperanza para que el amor de mi vida sea siempre el
amor de mi vida, para que nunca me deje, para que no me abandone,
para que siga librando la guerra conmigo, para que sea siempre mi
guerrera… Rezo a la Esperanza para que todas las noches, los que se
van a dormir sigan creyendo que tienen mil motivos para seguir
sonriendo, para que se levanten con más fuerza que ayer, para que no
dejen esa fuerza en la cama, y se levanten con ella, para que sigan
peleando. Rezo a la Esperanza para que todos los que lo ansían,
lleguen a su meta, para que la pena se muera de risa, para que se
pueda seguir mintiendo a los más pequeños con el fin de salvarles
del mundo, para que la única enfermedad que pueda padecer un ser
humano sea la de esperar que se cumpla un deseo. Rezo para que se
inventen nuevos fármacos, y para que las bombas que se lanzan desde
el cielo, se desintegren antes de tocar el suelo. Rezo para que lo
que no tiene cura, se cure, para que lo que duele, deje de doler,
para que nadie sufra por un ser amado, para que ningún ser amado
sufra por ver a los otros sufrir. Rezo para que todo ser humano sea
rico estas Navidades, y para que
Etiquetas: Aidan Parker
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)