Aidan Parker

… y para que la gente no se olvide de que los sueños han de durar para siempre. Para que nadie pague impuestos por ellos, para que nadie tenga que venderlos. Yo no pido a la Esperanza, yo rezo a la Esperanza para que cada Credo, se haga realidad, para que los rosarios no pesen en las manos que los rezan, para que la pena pierda fuerza y se entregue a la felicidad, dejando  así que las sonrisas esposen a las lágrimas. Rezo a la Esperanza para que la muerte se agote y rendida tire las armas ante la vida. Rezo a la Esperanza para que quien ama, pueda amar para siempre y hacerlo sin miedo, para que las mujeres no lloren las rosas que antes el amor de su vida puso en sus manos, para que los besos de los amantes sigan oliendo a perfume y no a alcohol y miedo, para que los abrazos no se rompan ni antes ni después de darse, para que el valor no flaquee ante el miedo, para que los caídos vuelvan a levantarse, y los que están de pie no caigan.  Rezo para que a los que no les quedan fuerzas para resistir, las encuentren en aquellos que están a su lado, para que aquellos que ya no tienen palabras que decir, encuentren una manera de hacerlo, y para que nadie le duela a nadie. Rezo para que siempre haya una mano que levante a los que no tienen fuerza, una fuerza que sostenga al débil, un débil que inspire fuerza en un fuerte, para que el corazón de un hombre solo conozca la virtud, para que las palabras solo digan la verdad, para que los enmascarados se desenmascaren, y los desenmascarados no se pongan más máscaras. Rezo a la Esperanza, para que los rezos no caigan de las almohadas, para que se queden en ellas y puedan cumplirse, para que quienes mantengan su fe no sientan el peso de la madera de su cruz, para que los que llevan una cruz sobre su espalda no caigan y sigan de pie, para que mantengan el valor de seguir besando su cruz por mucho que les pese, para que los que han de llegar al monte del Calvario puedan llegar sintiendo dolor pero con fuerza, para que sigan rezando a su imagen favorita manteniendo la fe de que les hará un milagro. Rezo a la Esperanza, para que la luna duerma todas las noches y el sol se despierte todos los días, para que siga saliendo el sol tras las largas tormentas, para que los terremotos no devasten los lugares que pisan, para que los tornados no arrasen la tierra que abrazan, para que los huracanes no acaben con las ciudades que besan, para que la lava de los volcanes no queme. Rezo a la Esperanza, para que quien duerme se mantenga despierto, para que nadie duerma durmiendo del todo, para que todo el mundo sueñe y sonría después de haber soñado, para que cada mañana todos los seres humanos de esta tierra se levanten con una sonrisa vistiendo sus labios, aunque hayan dejado sus lágrimas en la almohada durante la noche, porque rezo para que las almohadas no pesen bajo quien duerme sobre ellas. Rezo para que ninguna vida se derrame, y para que la única vida que se derrame sea aquella que un día llorará en los brazos de su madre. Rezo a la Esperanza para que quien perdió la Esperanza, la encuentre a sus pies aunque no la esté buscando, para que las lágrimas se conviertan en sonrisas al tocar unos labios, para que las sonrisas se conviertan en lágrimas de alegría, para que los sueños se mantengan encendidos, para que las monedas no compren sentimientos, para que nadie se venda, para que nadie pague por otro. Rezo a la Esperanza para los hombres que aman a mujeres que apenas llegan a serlo  y que no tienen el valor de confesarlo, para las jóvenes que aman a esos hombres que ya tienen edad de formar una familia y no saben cómo ponerlo en sus labios, para los hombres que aman a su mejor amiga y no pueden confesarlo porque tienen miedo, para el joven que espía a la novia de su mejor amigo a la que ama en secreto y no puede contarlo, para el hombre que ama a quien no le corresponde y aún así sigue luchando por ella, para el cobarde que no tiene valor para decirle a ella que la ama por miedo a no ser correspondido, rezo a la Esperanza por el hombre que sufre el desprecio de la mujer que ama, por quien sigue besando a su amor aunque ésta bese a otros hombres, por quien sufre de la traición y aún así calla por no sufrir la ausencia de quien ama, por quien sufre maltrato por parte de la mujer a la que le entregó su vida en forma de alianza, por quien ama en la distancia, por quien sigue esperando a ser amado. Rezo por la mujer que ama a quien cree no poder amar, por la joven que tiene miedo a confesar a su mejor amigo que es mucho más que su mejor amigo, por la dama que espera una palabra de amor del caballero que ama a su mejor amiga, por la mujer que tiene miedo de confesar a quien ama que espera un hijo suyo, por la mujer que aguanta que los labios de su amado sepan a los labios de otra mujer por tal de no perder el sabor de sus besos, por la que ama desde lejos, por la mujer que soporta cada día la transformación de un beso convertido en bofetada impactando en su mejilla, por la chica que sigue esperando su primer beso de los labios del chico que parece no verla, por la muchacha que  persigue a ese muchacho que persigue a otra muchacha, por la mujer que sigue luchando por mantener a su lado al hombre que parece irse, por la dama que espera poder derretir el hielo que cada noche duerme entre ella y el hombre al que le dio su vida, por la mujer que ya no encuentra consuelo en los labios de su amado porque ha dejado de amarle, y ama a alguien que no le corresponde. Rezo a la Esperanza, por la mujer que lucha para que quien ama le ame, y por la que llora por ese amor que perdió sin que éste perdiera la vida. Rezo a la Esperanza para que todos los niños del mundo nazcan sanos, para que solo tengan hambre de crecer y sed de vivir, para que el único hambre que padezca un niño se pueda curar con un caramelo, para que la única sed que sienta un niño, se pueda sanar con un helado. Rezo a la Esperanza para que las únicas heridas que soporte un niño, sean las que se hagan al caer al suelo por jugar a ser los niños que son, para que la única enfermedad que padezcan sea la de una pesadilla y que ésta se pueda curar con un abrazo, para que el único fármaco que prueben sea un beso, para que la única huella que tengan en la piel sea la de los restos invisibles de una caricia, para que no tengan que echar de menos a nadie ni a nada, porque ya lo tengan todo. Rezo a la Esperanza por los ancianos, para que no les pese el bastón que sostienen, para que las marcas que surquen sus pieles sean solo por el correr del tiempo y no por el sufrimiendo, para que sus cabellos sean blancos por la edad y no por el dolor, para que sigan dando la mano a quien les acompañó durante toda la vida. Rezo a la Esperanza por los animales, para que todos se acuerden de que ellos también sienten, para que el único frío que sientan, se pueda abrigar con una caricia, y para que el único dolor que padezcan, se pueda aliviar con un beso. Rezo para que no les abandonen, para que no les hagan daño. Rezo a la Esperanza por aquellos a quienes no dejaron ser recién nacidos, para que puedan nacer, para que sus madres no les quiten la vida que les dieron antes de poder venir al mundo. Rezo para que todos los embarazos lleguen a su fin, y para que ninguna vida termine antes de haber empezado. Rezo a la Esperanza porque acabe el terrorismo, las guerras se agoten y pierden las fuerzas, para que solo haya guerras de besos, duelos de abrazos, peleas de risas, reyertas de hacer el amor, distancias que se acaben con tan solo dar un paso, y fronteras que se desintegren con tan solo lanzarlas un beso. Rezo a la Esperanza por mi madre, para que nada le quite las ganas de vivir, para que nada le haga perder la Esperanza, para que siga sonriendo y pierda el miedo, para que cualquier cosa que le pase pueda curarse, para que cuide siempre de mi corazón mientras yo cuido del suyo,  para que siga al lado de mi padre por el que pido fuerza, para que siga abrazando a mi hermana para la que pido coraje, fuerza, Esperanza, amor para que no la falte, fuerza para que no flaquee, valor para que sea valiente, sonrisas para que no se le acaben. Rezo a la Esperanza por mis amigos, para que jamás les falten la fuerza, para que las lágrimas pasen de largo ante ellos, para que la pena no les recuerde, para que la alegría no les falte. Rezo a la Esperanza para que el amor de mi vida sea siempre el amor de mi vida, para que nunca me deje, para que no me abandone, para que siga librando la guerra conmigo, para que sea siempre mi guerrera… Rezo a la Esperanza para que todas las noches, los que se van a dormir sigan creyendo que tienen mil motivos para seguir sonriendo, para que se levanten con más fuerza que ayer, para que no dejen esa fuerza en la cama, y se levanten con ella, para que sigan peleando. Rezo a la Esperanza para que todos los que lo ansían, lleguen a su meta, para que la pena se muera de risa, para que se pueda seguir mintiendo a los más pequeños con el fin de salvarles del mundo, para que la única enfermedad que pueda padecer un ser humano sea la de esperar que se cumpla un deseo. Rezo para que se inventen nuevos fármacos, y para que las bombas que se lanzan desde el cielo, se desintegren antes de tocar el suelo. Rezo para que lo que no tiene cura, se cure, para que lo que duele, deje de doler, para que nadie sufra por un ser amado, para que ningún ser amado sufra por ver a los otros sufrir. Rezo para que todo ser humano sea rico estas Navidades, y para que 

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.