… exista para ver los sueños del
mundo cumplirse, para que aunque unos se cumplan siempre existan más
en camino, para que sean esos sueños los que nos den fuerza y nos
devuelvan la fe en nosotros mismos y en lo que podemos lograr.
Porque siempre hay mucho que pedir a
esa Esperanza que el mundo piensa nos ha abandonado de su sombra, ese
mundo que no se da cuenta que la Esperanza existe dentro de una
sonrisa o en el rayo del sol. Para aquellos que han olvidado como
sonreír, para los que se sienten en soledad y no encuentran una mano
amiga que los acompañe en el camino de la vida, para ellos pido
Esperanza, para que la próxima vez que abran los ojos perciban en
los pequeños gestos la belleza de las cosas, para que vean la vida
con un nuevo color, el color Esperanza.
Quiero pedir a esa Esperanza que llene
de vida al mundo, que borre los límites de nuestro pensamiento para
que seamos capaces de disfrutar cada instante de nuestro tiempo, para
amar lo que hacemos y no preocuparnos por lo que nos dicen que
debemos hacer y ocuparnos de lo que queremos lograr, Esperanza para
volver a sentirnos vivos sin ataduras, para no tener que vivir
preguntándonos que hubiera pasado y no arrepentirnos de las sonrisas
que no mostramos al mundo.
Esperanza para que en cada día de
nuestra vida no olvidemos al niño que una vez fuimos, que tengamos
presente la manera en la que reíamos, corríamos y nos ensuciábamos,
que no olvidemos esos días en los que cualquier enfado se iba con
una sonrisa y un nuevo juego, Esperanza para que vuelva la inocencia
que un día tuvimos y borremos el egoísmo de nuestros corazones,
para que nunca dejemos de ser esos niños que soñaban con cambiar al
mundo que inventábamos en nuestra imaginación.
Deseo Esperanza para que no existan
medidas en el mundo, para que nadie sea capaz de medir lo que siente
porque hay cosas que nunca tendrán medida. Esperanza para que nadie
pueda decir nunca cuanto ama pues, si es capaz de hacerlo es porque
poco siente. Esperanza para que un día sólo seamos capaces de
sentir aquello que nos hace ser mejores personas, para que la
alegría, la empatía, el amor, la generosidad, la solidaridad, la
amistad y la humildad llenen nuestros corazones y no dejen lugar para
el odio, el miedo, la tristeza, el orgullo y todo aquello que cause
discordia con nuestros semejantes.
Pido esperanza para que los besos que
entregamos sean capaces de curar con amor y fe cualquier herida, que
sea el sonido de un beso lo que sustituya el sonido de bombas y
puedan terminar la guerra más grande y la discusión más pequeña.
Esperanza para que los besos nunca se den con miedo, que duren hasta
el amanecer y nos hagan más sinceros, que calen en los que tiene el
poder para que no olviden que es el amor lo que mueve al mundo y que
todos los actos deben hacerse para un bien común.
Quiero pedir Esperanza para que todos
recordemos la humanidad que estamos perdiendo cada día, para que nos
miremos como iguales a pesar de nuestras diferencias pues, es esa
diversidad la que nos hace quienes somos, porque todos somos
diferentes y eso es lo que nos hace iguales. Quiero pedir Esperanza
especialmente para quienes se sienten apartados por un destino que no
eligieron, para que la indiferencia, el rechazo y el miedo del mundo
dejen de lastimar sus almas, para que ese mundo entienda que lo que
guarda el alma es más importante que las apariencias, para que
entiendan que no todo lo desconocido es malo, para que el miedo con
el que nos han hecho crecer ante lo incierto se borre mediante el
conocimiento, para que el mundo entienda que una diferencia no nos
hace dejar de ser personas.
Pido Esperanza para todas esas personas
que hacen de mi vida un sueño. Para esos amigos que son la familia
que pude elegir y para los que han entrado en mi vida a pesar de
llevar años en el mismo camino, para poder caminar a su lado y ver
siempre una sonrisa en su rostro. Para que el frío no vuelva a
sentirse en su piel y los latidos de su corazón sean los que marquen
el tiempo en mi vida. Para la que robó mi corazón en una mirada
convirtiéndose en mi hermana, pido Esperanza para que pueda cumplir
aquello que más anhela, para que no olvide que la vida se trata de
una carrera para vencer los obstáculos. Esperanza para que mi mano
vaya unida a la de ellos, siempre.
Para que mis abuelos sigan siendo esos
pilares que sostienen una familia unida en el amor. Para mis tíos,
para que conserven esa sonrisa y esa fuerza para vivir sin importar
las circunstancias de la vida. Para mis primos de sangre y para los
que lo son porque la vida los ha traído a nuestro camino, para que
nunca pierdan la alegría, la ilusión y para que encuentren el
camino que los lleve a ser felices.
Esperanza para mis padres, para que
sigan siendo el ejemplo que son, para que nunca dejen de creer en
ellos, para que sigan unidos en ese amor que se fortalece con cada
día que pasa, para que sigan caminando a mi lado.
Esperanza para mis hermanos, para que
siempre sean los hombres que hoy son, para poder seguir siendo a su
lado esos niños que nunca perdían la energía y la alegría. Para
que su vida esté llena de amor al lado de las que ya son mis
hermanas, para que ellas también se llenen de Esperanza, para que
nunca olviden los momentos compartidos y para que los malos momentos
en sus vidas sean pocos al lado de las alegrías que la vida les dé.
Esperanza para las tres pequeñas luces que iluminan mi cielo, para
que crezcan felices y amados, para que nunca tengan miedo de dar un
nuevo paso en el camino y para que nunca tengan que dar un paso en
soledad.
Esperanza para un mundo que se pierde
en un abismo, Esperanza para creer que todo tiene solución,
Esperanza para no olvidar que nunca estamos solos, Esperanza para
creer que los sueños se cumplen en el momento menos esperado…
Etiquetas: Lily Potter
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)