Lily Luna Potter

… exista para ver los sueños del mundo cumplirse, para que aunque unos se cumplan siempre existan más en camino, para que sean esos sueños los que nos den fuerza y nos devuelvan la fe en nosotros mismos y en lo que podemos lograr.
Porque siempre hay mucho que pedir a esa Esperanza que el mundo piensa nos ha abandonado de su sombra, ese mundo que no se da cuenta que la Esperanza existe dentro de una sonrisa o en el rayo del sol. Para aquellos que han olvidado como sonreír, para los que se sienten en soledad y no encuentran una mano amiga que los acompañe en el camino de la vida, para ellos pido Esperanza, para que la próxima vez que abran los ojos perciban en los pequeños gestos la belleza de las cosas, para que vean la vida con un nuevo color, el color Esperanza. 
Quiero pedir a esa Esperanza que llene de vida al mundo, que borre los límites de nuestro pensamiento para que seamos capaces de disfrutar cada instante de nuestro tiempo, para amar lo que hacemos y no preocuparnos por lo que nos dicen que debemos hacer y ocuparnos de lo que queremos lograr, Esperanza para volver a sentirnos vivos sin ataduras, para no tener que vivir preguntándonos que hubiera pasado y no arrepentirnos de las sonrisas que no mostramos al mundo.
Esperanza para que en cada día de nuestra vida no olvidemos al niño que una vez fuimos, que tengamos presente la manera en la que reíamos, corríamos y nos ensuciábamos, que no olvidemos esos días en los que cualquier enfado se iba con una sonrisa y un nuevo juego, Esperanza para que vuelva la inocencia que un día tuvimos y borremos el egoísmo de nuestros corazones, para que nunca dejemos de ser esos niños que soñaban con cambiar al mundo que inventábamos en nuestra imaginación.
Deseo Esperanza para que no existan medidas en el mundo, para que nadie sea capaz de medir lo que siente porque hay cosas que nunca tendrán medida. Esperanza para que nadie pueda decir nunca cuanto ama pues, si es capaz de hacerlo es porque poco siente. Esperanza para que un día sólo seamos capaces de sentir aquello que nos hace ser mejores personas, para que la alegría, la empatía, el amor, la generosidad, la solidaridad, la amistad y la humildad llenen nuestros corazones y no dejen lugar para el odio, el miedo, la tristeza, el orgullo y todo aquello que cause discordia con nuestros semejantes.
Pido esperanza para que los besos que entregamos sean capaces de curar con amor y fe cualquier herida, que sea el sonido de un beso lo que sustituya el sonido de bombas y puedan terminar la guerra más grande y la discusión más pequeña. Esperanza para que los besos nunca se den con miedo, que duren hasta el amanecer y nos hagan más sinceros, que calen en los que tiene el poder para que no olviden que es el amor lo que mueve al mundo y que todos los actos deben hacerse para un bien común.
Quiero pedir Esperanza para que todos recordemos la humanidad que estamos perdiendo cada día, para que nos miremos como iguales a pesar de nuestras diferencias pues, es esa diversidad la que nos hace quienes somos, porque todos somos diferentes y eso es lo que nos hace iguales. Quiero pedir Esperanza especialmente para quienes se sienten apartados por un destino que no eligieron, para que la indiferencia, el rechazo y el miedo del mundo dejen de lastimar sus almas, para que ese mundo entienda que lo que guarda el alma es más importante que las apariencias, para que entiendan que no todo lo desconocido es malo, para que el miedo con el que nos han hecho crecer ante lo incierto se borre mediante el conocimiento, para que el mundo entienda que una diferencia no nos hace dejar de ser personas.
Pido Esperanza para todas esas personas que hacen de mi vida un sueño. Para esos amigos que son la familia que pude elegir y para los que han entrado en mi vida a pesar de llevar años en el mismo camino, para poder caminar a su lado y ver siempre una sonrisa en su rostro. Para que el frío no vuelva a sentirse en su piel y los latidos de su corazón sean los que marquen el tiempo en mi vida. Para la que robó mi corazón en una mirada convirtiéndose en mi hermana, pido Esperanza para que pueda cumplir aquello que más anhela, para que no olvide que la vida se trata de una carrera para vencer los obstáculos. Esperanza para que mi mano vaya unida a la de ellos, siempre.
Para que mis abuelos sigan siendo esos pilares que sostienen una familia unida en el amor. Para mis tíos, para que conserven esa sonrisa y esa fuerza para vivir sin importar las circunstancias de la vida. Para mis primos de sangre y para los que lo son porque la vida los ha traído a nuestro camino, para que nunca pierdan la alegría, la ilusión y para que encuentren el camino que los lleve a ser felices.
Esperanza para mis padres, para que sigan siendo el ejemplo que son, para que nunca dejen de creer en ellos, para que sigan unidos en ese amor que se fortalece con cada día que pasa, para que sigan caminando a mi lado. 
Esperanza para mis hermanos, para que siempre sean los hombres que hoy son, para poder seguir siendo a su lado esos niños que nunca perdían la energía y la alegría. Para que su vida esté llena de amor al lado de las que ya son mis hermanas, para que ellas también se llenen de Esperanza, para que nunca olviden los momentos compartidos y para que los malos momentos en sus vidas sean pocos al lado de las alegrías que la vida les dé. Esperanza para las tres pequeñas luces que iluminan mi cielo, para que crezcan felices y amados, para que nunca tengan miedo de dar un nuevo paso en el camino y para que nunca tengan que dar un paso en soledad.

Esperanza para un mundo que se pierde en un abismo, Esperanza para creer que todo tiene solución, Esperanza para no olvidar que nunca estamos solos, Esperanza para creer que los sueños se cumplen en el momento menos esperado…

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.