Albus Potter

..Cualquier mes sea una eternidad para quien quiera vivir siempre en el mismo instante. Yo pido Esperanza para un mundo que cada día tiene menos Esperanza, para que todos los sucesos que suceden cada día en la tierra dejen de suceder.
Porque somos más de siete billones de personas en el mundo, y cada día nacen trescientas mil nuevas vidas en el mundo, porque cada segundo que pasa está sucediendo algo maravilloso en el mundo. Yo pido esperanza para que nunca dejen de haber héroes que hagan de este mundo un lugar mejor, y la pido por ese médico que lucha en un quirófano por mantener vivo un corazón, por aquél bombero que rescata una vida del fuego, por aquél científico que pasa noches en vela en un laboratorio persiguiendo la cura contra el cáncer, por aquél policia que salva a la mujer que iba a ser violada, por la mujer que sale a la calle sin esconder los golpes en su cara y con valor de enfrentarse a un día más, por el hombre que no llega a fin de mes, por el niño del que se burlan en la escuela, por la adolescente que por verse más delgada cayó en una enfermedad, por la chica a la que partieron el corazón porque no supieron como tratarlo, por el chico que no pudo cumplir el sueño de su vida y no se rindió, por aquél joven al que la silla de ruedas no le puso barreras, por aquella niña que sabía que siendo diferente, era tan igual como las demás, por aquél anciano que tuvo que aprender a vivir su vejez sin la persona que le acompañó toda su vida, por la la mujer que vuelve a casa ocultando su dolor, por el amor no correspondido de la vecina que nos saluda en la escalera, por el ciego que aprendió a ver más allá de su oscuridad, por el actor que sonríe solo cuando está en la piel de alguien que no es, por la cantante que aprendió letras que fueron después de mucha gente, por la madre que se sacrificó por sus hijos, por el padre que luchó por darles felicidad, por el payaso que hace reír a los niños que olvidaron sus sonrisas, por las enfermeras que sonríen a quienes ya no pueden sonreír más.
Yo pido esperanza para mis padres, para que no se olviden jamás de amarse. Yo pido esperanza para que mis hijos no tengan que vivir en un mundo bajo la opresión de ningún líder. Yo pido esperanza para que mi esposa me ame para siempre, para que nunca se olvide de que el fin del mundo solo existiría tras su fin, para que ella, sus hermanos y su madre, no tengan que echar de menos al hombre que tanto admiro. Yo pido esperanza por mis hermanos, para que sean siempre felices con sus seres amados, para que la vida les sonría toda la vida.
Yo pido esperanza para poder ser fuerte. Para poder lograr lo que debo lograr. Saber el camino entre las leyendas, y que la música me siga hablando. Que ninguna muerte sea en vano y que el mundo no sucumba ante el poder de nadie. Yo pido Esperanza para ese mundo sin Esperanza.
Yo pido esperanza en nombre de los héroes reales, aquellos que no luchan contra villanos, sino contra el dolor, aquellos que no están en ciudades fantásticas, sino en los hospitales, aquellos que no son inmortales, sino enfermos terminales. Yo pido esperanza por el mundo. No sé quien serás tú, el que la esté leyendo ahora. Tal vez seas mi hermana, mi padre, mi madre, mi esposa, mi mejor amigo, uno de mis primos… Tal vez seas simplemente la chica con la que me cruzo cada mañana en la cafetería, el hombre que reparte el periodico en la esquina, la mujer que limpia los lavabos de la Academia, mi jefa, la niñera de mis hijos, o tal vez ya hayan pasado muchos años y seas uno de mis hijos… Seas quien seas, yo también quiero que tú tengas esperanza.

Porque la Esperanza es el amor del mundo, y el amor no lleva ni falda ni pantalones, no estudia carreras ni lleva los bolsillos llenos de dinero. El amor no viste de corto ni de largo, no lleva etiqueta ni tiene carta de presentación. El amor es simplemente Amor. Y yo tengo la Esperanza de que la Esperanza aún tiene Esperanza en la humanidad, para que…

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.