..Cualquier mes sea una eternidad para
quien quiera vivir siempre en el mismo instante. Yo pido Esperanza
para un mundo que cada día tiene menos Esperanza, para que todos los
sucesos que suceden cada día en la tierra dejen de suceder.
Porque somos más de siete billones de
personas en el mundo, y cada día nacen trescientas mil nuevas vidas
en el mundo, porque cada segundo que pasa está sucediendo algo
maravilloso en el mundo. Yo pido esperanza para que nunca dejen de
haber héroes que hagan de este mundo un lugar mejor, y la pido por
ese médico que lucha en un quirófano por mantener vivo un corazón,
por aquél bombero que rescata una vida del fuego, por aquél
científico que pasa noches en vela en un laboratorio persiguiendo la
cura contra el cáncer, por aquél policia que salva a la mujer que
iba a ser violada, por la mujer que sale a la calle sin esconder los
golpes en su cara y con valor de enfrentarse a un día más, por el
hombre que no llega a fin de mes, por el niño del que se burlan en
la escuela, por la adolescente que por verse más delgada cayó en
una enfermedad, por la chica a la que partieron el corazón porque no
supieron como tratarlo, por el chico que no pudo cumplir el sueño de
su vida y no se rindió, por aquél joven al que la silla de ruedas
no le puso barreras, por aquella niña que sabía que siendo
diferente, era tan igual como las demás, por aquél anciano que tuvo
que aprender a vivir su vejez sin la persona que le acompañó toda
su vida, por la la mujer que vuelve a casa ocultando su dolor, por el
amor no correspondido de la vecina que nos saluda en la escalera, por
el ciego que aprendió a ver más allá de su oscuridad, por el actor
que sonríe solo cuando está en la piel de alguien que no es, por la
cantante que aprendió letras que fueron después de mucha gente, por
la madre que se sacrificó por sus hijos, por el padre que luchó por
darles felicidad, por el payaso que hace reír a los niños que
olvidaron sus sonrisas, por las enfermeras que sonríen a quienes ya
no pueden sonreír más.
Yo pido esperanza para mis padres, para
que no se olviden jamás de amarse. Yo pido esperanza para que mis
hijos no tengan que vivir en un mundo bajo la opresión de ningún
líder. Yo pido esperanza para que mi esposa me ame para siempre,
para que nunca se olvide de que el fin del mundo solo existiría tras
su fin, para que ella, sus hermanos y su madre, no tengan que echar
de menos al hombre que tanto admiro. Yo pido esperanza por mis
hermanos, para que sean siempre felices con sus seres amados, para
que la vida les sonría toda la vida.
Yo pido esperanza para poder ser
fuerte. Para poder lograr lo que debo lograr. Saber el camino entre
las leyendas, y que la música me siga hablando. Que ninguna muerte
sea en vano y que el mundo no sucumba ante el poder de nadie. Yo pido
Esperanza para ese mundo sin Esperanza.
Yo pido esperanza en nombre de los
héroes reales, aquellos que no luchan contra villanos, sino contra
el dolor, aquellos que no están en ciudades fantásticas, sino en
los hospitales, aquellos que no son inmortales, sino enfermos
terminales. Yo pido esperanza por el mundo. No sé quien serás tú,
el que la esté leyendo ahora. Tal vez seas mi hermana, mi padre, mi
madre, mi esposa, mi mejor amigo, uno de mis primos… Tal vez seas
simplemente la chica con la que me cruzo cada mañana en la
cafetería, el hombre que reparte el periodico en la esquina, la
mujer que limpia los lavabos de la Academia, mi jefa, la niñera de
mis hijos, o tal vez ya hayan pasado muchos años y seas uno de mis
hijos… Seas quien seas, yo también quiero que tú tengas
esperanza.
Porque la Esperanza es el amor del
mundo, y el amor no lleva ni falda ni pantalones, no estudia carreras
ni lleva los bolsillos llenos de dinero. El amor no viste de corto ni
de largo, no lleva etiqueta ni tiene carta de presentación. El amor
es simplemente Amor. Y yo tengo la Esperanza de que la Esperanza aún
tiene Esperanza en la humanidad, para que…
Etiquetas: Albus Potter
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)