James Potter

…con esfuerzo y dedicación.
Yo también le pido a la Esperanza,le pido por todos esos besos que murieron antes de ser dados, por todos los que cayeron cuando fueron recibidos, por todos esos que fueron olvidados o no tomados en cuenta. Le pido a la Esperanza por todos esos corazones que fueron partidos, que fueron rotos sin pensar en que iban a quedar hecho añicos, pido por todos esos que sufrieron por un amor no correspondido, por un amor que fue un infierno, por quien no tuvo amor y solo dolor.
Le pido a la Esperanza por todos esos niños que desde antes de nacer escuchan los gritos de sus padres, de esas peleas por no ser un embarazo deseado, por todos esos que no llegan a vivir porque los llamaron equivocación,por todos esos niños que pierden a su madre cuando ni si quiera les ha dado tiempo a recordarlas porque empiezan a vivir. Pido porque ningún niño sienta en su niñez la perdida de una madre, que no crezcan sin un beso o abrazo de quien les trae a la vida, pido porque ningún niño vea postrada a su madre en una cama enferma.
Pido a la Esperanza que nadie sufra por ver enfermo a un ser amado,a esa persona que un día te puso en la vida, que no se sientan que pierden parte de su vida cuando esa persona se aleja de sus vidas, pido a la Esperanza que ningún hijo tenga que ver a su madre enferma, que nunca tengan que llorar por una prematura muerte cuando todavía la necesitan para seguir creciendo.
Pido a la Esperanza que se acuerde de los desamparados de los que viven sin vivir en la calle, para que no sientan el frío y tengan un plato de comida que poder compartir.
Pido a la Esperanza por mi hijo y po su madre, para que siempre estén juntos y no tengan que echarse de menos nunca.
Pido a la Esperanza que nadie en este mundo crezca sin amor, que todo el mundo tenga un hombro donde apoyarse, donde llorar, donde reír.
A la Esperanza la pido que nadie se encuentre solo sin su memoria, que ésta nunca le abandone que siempre sepa quien es que nunca nadie tenga que olvidarse de lo que vivió, sintió o amó y se sienta sin el abrigo de sus recuerdos.
A la Esperanza le pido por mi esposa,para que no deje este mundo antes que yo y que siga siendo siempre Noviembre cada vez que ella sonríe a la vida.
Pido por el niño que vivió y por la niña que vivió por ella, por los hermanos que me dieron y por los hermanos que me trajeron, pido por la estrella y su familia, por el huérfano que ya no lo es, por los hijos de mi hermano y los hijos de mis amigos.
A la Esperanza la pido que nunca abandone a mi familia, tíos, primos, sus seres queridos, hijos y familiares.
Pido Esperanza para todos aquellos que ya no la tiene, para esos animales que fueron apartados de su hogar sin entender, pido a la Esperanza que nadie sienta la mano de un golpe, ni la voz de un insulto, que en las escuelas todos sean iguales, al igual que en los trabajos, pido por la igualdad de la mujer.
A la Esperanza le pido que dé segundas oportunidades a esos corazones que se sientes rotos, que alguien los quiera, que los mimen y les dé amo. Que nadie se sienta solo, que nadie muera sin saber lo que es ser valorado, que nadie se vaya de este mundo sin saber lo que es tener un amor correspondido.
A la Esperanza le pido, que esas almas que se fueron sigan a mi lado, que no me desamparen y que sean las luces que alumbren mi camino y que me enseñen a ser mejor de lo que soy.
Que Noviembre sea siempre Noviembre y que…

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.