… Nunca exista el miedo a vivir. Pido
esperanza para todos los relojes porque son ellos quienes cuentan
nuestro tiempo. Pero no pido esperanza para que no dejen de contarlo,
sino para que nunca haya un reloj que sepa pararse.
Pido esperanza para todos aquellos que
la perdieron, para que sepan resucitarla. Que mis palabras, aunque
simples, puedan resucitar alguna esperana en un corazón taciturno.
Que no duela vivir, que no duela el
silencio. Pido esperanza para que cualquier miedo se rompa con un
abrazo. Para que cualquier pesadilla pueda soñarse y seamos sueño
antes que realidad.
Pido esperanza para todos los que un
día se atrevieron a luchar, para todos los que siguen haciéndolo y
para los que lo harán.
Esperanza para mi madre… para que no
la duela mirarse al espejo y no ver a la que antaño fue. Para que
reír no sea un batalla en sus labios, para que dormir abrazada al
frío sea menos frío. Pido esperanza para que pueda volver a
tenerla, para que nunca se muera la estrella en la que mora su
nombre. Esperanza para que nunca se quede a oscuras y nunca se sienta
sola. Esperanza para que pueda ser feliz…
Pido esperanza para mi hermana, para
que pueda perdonarse, para que pueda mirarnos sin culpabilidad. Pido
esperanza para que pueda olvidar el pasado y pensar en el tiempo que
vive ahora. Para que nunca tenga miedo y no haya luz más grande que
la que apague su oscuridad. Pido que no la duela el olvido, ni el
miedo, ni la ausencia, ni la distancia. Pido esperanza para que nunca
se rompa el espejo en el que siento que me reflejo.
Pido esperanza para mi hermano, para
que nunca se olide de quien es, para que el tiempo le permita empuñar
cualquier arma que pueda defenderle, pero que nunca haya nada que
pueda hacerle daño. Pido esperanza para que nunca me falte mi mitad,
para que no me condene al castigo de mi vida sin él.
Pido esperanza para que pueda soñar
sin miedo, para que nunca se quede solo y siempre siga los pasos de
mi padre sin olvidarse de los suyos.
Pido esperanza para mi hija… Para que
crezca sana y fuerte, para que aprenda a ser como los héroes de mi
vida, para que nunca tenga miedo a vivir y su luz no se extinga
jamás.
Pido esperanza para que el tiempo me
permita vivir lo suficiente para verla crecer y que sea generoso
permitiendo que sea yo quien e vaya antes.
Pido esperanza para que sea feliz pase
lo que pase. Que nunca esté sola y que nunca tenga miedo.
Pido esperanza para mi esposo, para que
siempre pueda sonreír, para que siga siendo alguien de quien
sentirse orgulloso. Esperanza para que sea leyenda sin tener que ser
memoria. Pido esperanza para que nunca le falte el valor y para que
siempre sea fuerte.
Esperanza para que nunca tema errar,
para que cumpla todo lo que persiga, para que tenga una larga y feliz
vida a mi lado.
Pido esperanza para mi querida prima.
Para que nunca dejé de adueñarse de las estrellas para que ninguna
sienta el frío de la orfandad al estar desprovistas de nombres. Pido
esperanza para que siga siendo ella y nunca cambie, para que no tema
y nunca deje de guiar mis pasos. Pido esperanza para que todos sus
miedos se resuman a la nada.
Pido esperanza para aquel que un día
conocí siendo joven… Para que nunca esté solo, para que siempre
tenga a su familia a su lado. Para que nunca la olvide a ella, pero
que su recuerdo solo le dé sonrisas. Pido esperanza para que siempre
obtenga lo que merece.
Esperanza para aquel hermano que me dio
la amistad… para que nunca le duela el recuerdo de sus padres, para
que solo pueda sonreír al recordarles y no se sienta huérfano.
Esperanza para que nunca nada le falte y para que la vida le de todo
lo que merece. Esperanza para que no vuelva a tener miedo a vivir.
Pido esperanza para que ninguno de sus
sueños se marchite, para que ninguna promesa caiga en el olvido…
Pido esperanza para aquella que me
ayudó a sonreír, cuando tanto me costaba, aún sin saber nada. Para
que su camino siga siendo el mismo que el mío y nunca haya
oscuridad. Pido esperanza para que el rojo y la plata nunca vuelva a
dolerla. Esperanza para que pueda recordar a su padre como aquel que
la dió la vida y se la salvó, no como quien un día se ocultó.
Pido esperanza para que su hijo nazca
fuerte y sano y dé sus pasos siempre al lado de mi niña.
Esperanza para su hermano… para que
la magia nunca le abandone a pesar de que él la haya abandonado.
Esperanza para que sus miedos se tornen apenas un recuerdo de lo que
fue y nunca duela.
Esperanza para que nunca vuelva a
sufrir, para que no odie la vida y no vuelva a querer arrebatársela.
Pido esperanza para que nunca se apague
la sonrisa de quien tantas sonrisas me da. Para que nunca dejé de
hacerme sonreír con todas sus palabras. Para que no sea solo mi
cuñado, que sea mi hermano por siempre.
Pido esperanza para toda la familia que
me ha dado la vida, para que nunca se vayan de mi lado. Para que mi
mejor amiga siga siendo mi mejor amiga y nunca se olvide de aquellos
momentos felices. Esperanza para ser una buena hermana para la que
lleva el nombre de la heroína del mundo mágico y para que siempre
esté protegida por quien camina a su lado. Para que él también sea
parte de mí.
Esperanza para mi segundo padre y mi
segunda madre, para que siempre se sientan orgullosos de ser quiénes
son y nunca se olviden de lo mucho que significan para mí.
Pido esperanza para que mi gran familia
siga creciendo y nunca se vaya nadie. Para que aquella que mora en el
rincón de una estrella, también sea algún día parte de mi vida.
Pido esperanza para la chica del
parque, para que sus tristes ojos algún solo reflejen felicidad.
Pido esperanza para que su hijo crezca fuerte y feliz junto a la mía.
Pido esperanza para él… Para que
vuelva… Pido esperanza para que nunca se olvide de quien es, para
que la luz eterna no le haga daño. Pido esperanza para que sea
fuerte y para que se quede en mi mundo… Pues no me importa dónde
esté mientras pueda seguir con vida.
Pido esperanza para que no duela
pronunciar la palabra “papá”, para que nos olvidemos de hablar
en pasado. Pido esperanza para que el “Carpe Diem” sea siempre un
lema.
Pido esperanza para todos mis amigos.
Para todas las personas que han pasado por mi vida y las que están
por pasar pero, sobre todo, pido esperanza para ella… Para que el
tiempo la perdone.
Pido esperanza para que la muerte se
canse de luchar con nosotros pornuestro afán de retenerla a nuestro
lado. Pido esperanza para que pueda criar a su pequeña estrella.
Esperanza para que el reloj siga
contando sus segundos, para que el tiempo me permita decirla que la
quiero y que no quiero que se muera. Que a veces no basta con
escribirlo o callarlo, que hay que gritarlo.
Pido esperanza para mi mejor amigo…
para que siga luchando, para que nunca suelte su manos… Pido
esperanza para que jamás me abandone esa sonrisa sin la que no
podría vivir. Esperanza para que se levante cada vez que caiga,
esperanza para que nunca la pierda…
Pido esperanza para el juguetero, que
tenga siempre a su lado a su niña, que la vea crecer… Pido
esperanza para que nunca sienta la ausencia, el dolor, el silencio,
el vacío…
Pido esperanza para que salve la vida
de sus sueños al igual que la de los muñecos. Pido esperanza para
que nunca se olvide de que la mejor ilusión se dona solo con
existir.
Pido esperanza para que quien perdió
la cordura y el tiempo, pueda recuperarlo donde quiera que esté.
Y pido esperanza para todos los que me
han ayudado, para los que han llegado conmigo aquí, para que nunca
se rindan y sigan dándome a mano. Pido esperanza para todos los
huérfanos, para todos los que pasaron frío. Pido esperanza para que
siempre brille la luz. Pido esperanza para que los que se aman en
silencio puedan amarse a voces; para que los que sufren venzan a las
lágrimas con una sonrisa; para que los que se olvidaron de recordar,
se acuerden de que no se olvida. Esperanza para que nunca falte un te
quiero, una abrazo, una sonrisa. Esperanza para que no duelan las
despedidas y para…
Etiquetas: Alhena Dabney
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)