…Que nunca nadie tenga que sentir la
mordedura en el alma de la perdida de ningún ser querido en sus
brazos, que nadie lleve máscaras con las que cubrir sus rostros, que
siempre la mirada de las personas, de nuestros seres querido, sea
limpia y clara, que ninguna persona a la que amamos nos engañe,
llevando una vida diferente que se desconozca.
Que nadie sienta jamás la mentira de
su padre o su madre, que siempre los hijos sean hijos de sus padres y
que no haya más hijos huérfanos de padres vivos, que nadie sienta
el dolor de la mentira de un ser querido. Para que nadie muera sin
haber muerto nunca.
Que ninguna madre atente con la vida de
sus hijos, que la sangre de los hijos no se derrame en las manos de
quién les dio la vida, que lo único que un hijo sienta de su las
manos de su madre sea las caricias y no los golpes del maltrato.
Que ningún padre tenga que perecer por
salvar la vida de su hijo, que solo le acompañe al viaje de la vida.
Esperanza para que nadie vea la sangre
de sus hermanos derramarse entre sus manos, que solo sea las caricias
lo que sostengan las manos de esos que son iguales.
Esperanza para que las alianzas puestas
con amor en el dedo del amado jurando un juramento nunca pesen y
que día a día ese amor sea más grande.
Esperanza para que los que van a venir
al mundo lo hagan a un mundo mejor, donde la oscuridad ya haya
sido consumida por la luz, y que los que están empezando a vivir lo
hagan con el nombre de la libertad en sus labios.
Esperanza para que no haya personas
sometidas por el poder de otros, y que los pobres no sean
despreciados por serlo, porque debajo de las ropas sucias y ajadas
hay un mismo corazón.
Esperanza para que en los colegios
acabe la violencia y solo se conozca el compañerismo y la amistad.
Esperanza para que a nadie se le
margine por un aspecto físico, distinto o diferente. Todos sentimos
igual.
Esperanza para mis amigos, para que
todos ellos sean felices, que puedan poner solo sonrisas en sus
labios y puedan solo soñar despiertos.
Esperanza para que se logre los
propósitos que pretendemos, para no caer en el intento. Esperanza
para que los amantes no tengan que dejar rosas en ninguna piedra
fría.
Esperanza para aquella que llegó de un
lugar abandonado y se convirtió en mi hermana, para que su vida sea
esa camino de rosas en el que siempre debió de vivir.
Esperanza para que el corazón que ama
el chico que se ha convertido en mi hermano le ame tanto como él
ama.
Esperanza para ese niño que es el
hermano de mi hermana y para el padre de corazón noble de ambos.
Esperanza para que el Templo de Papel siempre sea ese baluarte de
historias y que para la niña que lo habita siempre encuentre la luz,
y que aquél que no tiene luz en la mirada siempre distinga la luz a
pesar de la oscuridad en la que vive. Esperanza para que el Tiempo
nos siga dando Tiempo.
Esperanza para que sigan llegando los
viajeros a su destino y ningún camino se quede entre las vías de
ese camino.
Esperanza para que el niño que vivió
siga vivo entre nosotros y para que sus hijos siempre estén a
nuestro lado.
Esperanza para que toda mujer pueda
criar en un hogar tranquilo y feliz a sus hijos.
Esperanza para aquellos que tienen el
corazón vacio, para los que aún no han sentido el amor, o para
aquellos que de un desengaño han vertido lágrimas amargas.
Esperanza para poder dar vida de su
vida, para que mi vientre pueda albergar su sangre y poner en sus
manos su propia carne temblorosa y recién llegada a la vida para que
él pueda hacer de su vida el mejor camino de los pasos que de desde
su mano, que sea ese padre que siempre deseé tener a mi lado para
mis hijos, y que yo pueda ser la mujer que él se merece, la que le
de todo lo que su noble y magna persona se merece tener.
Esperanza para que cuando los corazones
se detengan sean de ancianos y al lado de aquellos con los que
compartimos nuestros días.
Esperanza para que él no muera antes
que yo y para…
Etiquetas: Vera Lynch
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)