Vera Lynch

…Que nunca nadie tenga que sentir la mordedura en el alma de la perdida de ningún ser querido en sus brazos, que nadie lleve máscaras con las que cubrir sus rostros, que siempre la mirada de las personas, de nuestros seres querido, sea limpia y clara, que ninguna persona a la que amamos nos engañe, llevando una vida diferente que se desconozca.
Que nadie sienta jamás la mentira de su padre o su madre, que siempre los hijos sean hijos de sus padres y que no haya más hijos huérfanos de padres vivos, que nadie sienta el dolor de la mentira de un ser querido. Para que nadie muera sin haber muerto nunca.
Que ninguna madre atente con la vida de sus hijos, que la sangre de los hijos no se derrame en las manos de quién les dio la vida, que lo único que un hijo sienta de su las manos de su madre sea las caricias y no los golpes del maltrato.
Que ningún padre tenga que perecer por salvar la vida de su hijo, que solo le acompañe al viaje de la vida.
Esperanza para que nadie vea la sangre de sus hermanos derramarse entre sus manos, que solo sea las caricias lo que sostengan las manos de esos que son iguales.
Esperanza para que las alianzas puestas con amor en el dedo del amado jurando un juramento nunca pesen y que día a día ese amor sea más grande.
Esperanza para que los que van a venir al mundo lo hagan a un  mundo mejor, donde la oscuridad ya haya sido consumida por la luz, y que los que están empezando a vivir lo hagan con el nombre de la libertad en sus labios.
Esperanza para que no haya personas sometidas por el poder de otros, y que los pobres no sean despreciados por serlo, porque debajo de las ropas sucias y ajadas hay un mismo corazón.
Esperanza para que en los colegios acabe la violencia y solo se conozca el compañerismo y la amistad.
Esperanza para que a nadie se le margine por un aspecto físico, distinto o diferente. Todos sentimos igual.
Esperanza para mis amigos, para que todos ellos sean felices, que puedan poner solo sonrisas en sus labios y puedan solo soñar despiertos.
Esperanza para que se logre los propósitos que pretendemos, para no caer en el intento. Esperanza para que los amantes no tengan que dejar rosas en ninguna piedra fría.
Esperanza para aquella que llegó de un lugar abandonado y se convirtió en mi hermana, para que su vida sea esa camino de rosas en el que siempre debió de vivir.
Esperanza para que el corazón que ama el chico que se ha convertido en mi hermano le ame tanto como él ama.
Esperanza para ese niño que es el hermano de mi hermana y para el padre de corazón noble de ambos. Esperanza para que el Templo de Papel siempre sea ese baluarte de historias y que para la niña que lo habita siempre encuentre la luz, y que aquél que no tiene luz en la mirada siempre distinga la luz a pesar de la oscuridad en la que vive. Esperanza para que el Tiempo nos siga dando Tiempo.
Esperanza para que sigan llegando los viajeros a su destino y ningún camino se quede entre las vías de ese camino.
Esperanza para que el niño que vivió siga vivo entre nosotros y para que sus hijos siempre estén a nuestro lado.
Esperanza para que toda mujer pueda criar en un hogar tranquilo y feliz a sus hijos.
Esperanza para aquellos que tienen el corazón vacio, para los que aún no han sentido el amor, o para aquellos que de un desengaño han vertido lágrimas amargas.
Esperanza para poder dar vida de su vida, para que mi vientre pueda albergar su sangre y poner en sus manos su propia carne temblorosa y recién llegada a la vida para que él pueda hacer de su vida el mejor camino de los pasos que de desde su mano, que sea ese padre que siempre deseé tener a mi lado para mis hijos, y que yo pueda ser la mujer que él se merece, la que le de todo lo que su noble y magna persona se merece tener.
Esperanza para que cuando los corazones se detengan sean de ancianos y al lado de aquellos con los que compartimos nuestros días.
Esperanza para que él no muera antes que yo y para…


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.