Abigail Richardson

Yo pido esperanza para ti, sí, para ti, para ese chico que pide por todos los que han dejado sus palabras en esta preciosa composición de esperanza llevada a cabo por alguien que se define nomal, pero es inmensa. Para ti, que hiciste llegar a mí esta carta a través el viento, que la esperanza se acuerde de ti, y que conozcas todas esas cosas que pides por los demás.
Quiero ver el cosmos todos los días en la propia tierra, quiero poder abrir los ojos y ver las infinitas estrellas que poblan la tierra, que me cieguen los destellos de sus brillos y ver las diversas constelaciones que nos cubren desde el techo abovedado que nos mira.
Quiero que se escriba mi vida como nadie antes la haya escrito, no dejar de ser yo, pero que me hagan renacer en mi propia vida, que escriba mi vida y la haga real, ser Gale, pero sin dejar de ser quien soy. Pido tener una vida escrita con el mejor de los guiones, no volver a sentir que soy nada en los brazos de alguien, que nadie me rompa el corazón y que cuando alguien me vuelva a besar poder sentir que mi corazón late con más fuerza que nunca. Que sea escrita o reescrita mi vida con las mejores palabras, las mejores historias, que ningún hombre vuelva a hacer que sienta que no soy nadie cuando sentía que era todo, pido que mi guión sea escrito por la mejor de las letras, por ese guión que solo pueden escribirte los guionistas que están hechos para ti.
Esperanza pido para que esos once minutos dejen de ser su tormento, que sea algo que no pese en su culpa, que pueda convivir con ellamás facilmente.
Pido por las personas que quiero, que encuentren la paz y la esperanza donde la tengan que encontrar.
Pido esperanza para mi hermano, mi padre, pero ante todo para mi madre, quiero volver a verla sonreír, quiero que ese dolor pueda convivir con ella sin que la traíga su muerte, que es lo que más temo en este mundo, que me deje sola.
Quiero que caíga lo malo, que perdure lo bueno, que no haya que disimular sonrisas, que sean solo las que cubran los labios las que nazcan de ellos.
Solo pido que nadie sea cubierto por el frío y que en el mundo solo encontremos su calor.
Pido que la esperanza gobierne el mundo…

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.