Te pido Esperanza que hagas acto de presencia en todos esos lugares que son consumidos por la oscuridad, donde el encierro y las sombras son más fuertes que los corazones e los seres humanos donde ésta alberga. Te pido que ningún niño sienta miedo y frío cuando las pocas luces que han podido iluminarles, se apaguen. Te pido que ninguna oscuridad sea más fuerte que una joya, ya que éstas están hechas de materiales preciosos y la oscuridad, de miedo. Nadie debería de sentir miedo en las sombras de la oscuridad por haber querido dar a quien nadie tenía una joya, no debería de existir la desesperanza en esos que por haber querido dar a quien merecía una buena mejor vida paguen tanto dolor consumiéndose en las sombras de las más absolutas de las oscuridades, la de pagar una condena demasiado larga entre las sombras para purgar un castigo que no debería haber sido tan fuerte, pues lo que no debería de existir serían las clases sociales. Te pido que barras las clases sociales que no existan en nuestro mundo, que un día tú que eres invisible pero indefinible para todos nosotros, logres que no hayan barrios desfavorecidos que todos sean un solo barrio donde poder vivir sea tan fácil como cerrar los ojos para un sueño. Que nadie tenga que andar por los tejados para no ser visto, que todo el mundo pueda caminar con los pies en el suelo y que vaya de la mano de quien vaya nadie sea criticado por caminar de una mano que un día hurtó para que alguien viviera mejor. Te pido que seas un soplo de aire y que te conviertas en un huracán para que desaparezcan esos lugares donde el hambre y el frío existe en esos lugares que hacen llamarse hogar para niños y lo que en realidad son el hogar del miedo de muchos niños. Te pido que te conviertas en tormenta para que nadie juzgue a nadie, que no se señale a ningún ser humano por ser diferente a la vista del resto, cuando quizá sean ellos los diferentes que no ven iguales a los que sí son como ellos. Pido que te conviertas en fina lluvia que caiga del cielo como un suave llanto y que bendigas a todos aquellos a los que les cuesta ponerse en pie para un nuevo día, que nada, ni nadie, los limite, que puedan ver la luz del sol aunque éste no brille en el alto cielo como otros días. Te pido que sean una fuerte tormenta para todos los que no ven la Esperanza, para los que han dejado de tener fe en ti, para los que empiezan un camino nuevo o empiezan una nueva vida de la mano amada. Pido que te conviertas en granizo para que sean golpeados los dedos que se levantan de las manos que juzgan duramente con criticas que no deberían de decir, esos dedos que señalan a las personas porque las ven diferentes. Que seas invisible y pintes sonrisas en los labios que se cansaron de sonreír, en esos labios que un día solo sintieron el sabor de las lágrimas que se posaban en ellos cuando caían de sus ojos. Solo te pido Esperanza que seas más fuerte que todos nosotros, esos que creemos en ti, que seas una dama de hierro aunque invisible pero omnipresente para todos los que no dejamos de creer en ti, y también para todos aquellos que un día creyeron en ti. A ti te pido por todos aquellos que con sus voces de tinta, sus gritos llenos de silencio, claman para ti para que el mundo sea un poco más justo en este injusto mundo que vivimos, y para mi te pido todas sus edades, todas mis edad, y que de las edades de ambos juntos, hagamos una edad única. Solo te pido querida dama invisible de indiscutible fuerza vivir todas esas edades…
Etiquetas: Ashley Fleming
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio